miércoles, 20 de febrero de 2008

Desde otro enfoque La televisora del odio

Desde otro enfoque La televisora del odio


Por: Darella Osìo K. Fecha de publicación: 20/02/08


Cuando escuchamos a un opositor, a quien conoces desde antes de la aparición de Hugo Chávez, es imposible no caer en comparar como pensaban en la época de los gobiernos anteriores y ahora…
Yo recuerdo, por ej. Algo que siempre me quedo grabado, de las charlas con una amiga, cuando nos enteramos ( por casualidad, no porque lo reseñara ningún medio de comunicación privado) de un robo grandísimo de la leche, que supuestamente destinaban para aquel “vaso escolar” no recuerdo, en que gobierno fue, esa amiga me decía: “ A mi me daría terror darle a un hijo mío, una leche robada, me parece que algún día, podría recibir de castigo, que no tenga como darle de comer a mis hijos.

”No hace mucho tiempo, me la encuentro, después de saludarnos y mas o menos ponernos al día de lo que hemos hecho en estos últimos años, sale a relucir lo inevitable: Eres roja rojita o escuálida? Como nos llaman a los opositores. Por supuesto que roja rojita, le respondo y trato de cambiarle el tema, ya que de antemano se, lo que me espera escuchar y no muchas veces, tengo la paciencia o el tiempo, para también ver a LA TELEVISORA DEL ODIO en vivo y en directo, pero misión imposible… como puede ser que “estés con este Gobierno”? Aquí me ves, esperando a un amigo, que me consiguió varias latas de leche, de unas, que pudo sacar de donde trabaja y por suerte, no tengo que pagarle, a lo que le pregunto.. ¿Como es eso?, haciéndome la musiua,¿ te las va regalar? Claro, si a él no les costaron nada, se las roba, con este gobierno que la tiene acaparada, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.. Enseguida pasa por mi mente, aquella conversación, donde sentía temor a algo o a alguien, quizás a un Dios, que la podría castigar y todavía le pregunto: ¿No te da miedo? A lo que me responde, chica, tu no estas viendo todo lo que hace este gobierno? Tu no ves a Globovision????

Entre tantas ordenes, que recibe, LA TELEVISORA DEL ODIO, está una mas, volver justificable, todo lo que se haga, desde ser corrupto, delincuente, malandro, cínico, golpista, instigador al desconocimiento de las instituciones, al desconocimiento de los derechos humanos, a instigar al consumismo, a resaltar las 24 horas del día “mientras mas tienes, mas vales”, dar clases magistrales, como hacer negocios que te provean de dinero, sin trabajar, mientras menos esfuerzo, mejor, instigar al racismo y no terminaría nunca de citar todo lo que puedes “aprender” desde las pantallas de LA TELEVISORA DEL ODIO.De allí, que constantemente, escuches desde ese canal, el caliche de que estamos en una dictadura, para así, tomándolo como primisa.. se vuelva legal, todo lo que se haga, para salir del “dictador” como quien dice EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Mientras se mantenga, esa supuesta dictadura, todo se justifica, con tal de salir del “dictador”
Nunca podré estar de acuerdo, en que un canal, que ha causado tanto daño, tanta descomposición, ver en la cara de un niño un odio, sin saber porque y a quien odia, solo por lo que pueda oír en un hogar, donde vean ese canal.. TENGA QUE PERMANECER AL AIRE, como puede ser mas importante una mal llamada manipulada y mal entendida, libertad de expresión, que la salud mental, así sea de uno solo de los venezolanos?

Cuanto tardara en sanar, un disociado por LA TELEVISORA DEL ODIO?Cuantos niños, recobraran su candidez, mientras sus padres no entiendan, que la mejor educación, no es la impartida en los colegios, ni escuchándolos repetir lo que dice LA TELEVISORA DEL ODIO?Mientras no se convenzan, que la mejor educación que puedes darle a un hijo, es la que se le da, hablándoles, DESDE LOS MUEBLES DE LA SALA, sin importarles si los ensucian con sus manos llenas de chocolates y golosinas o con los zapatos llenos de barro, después de un juego de béisbol.

Aboguemos, por la salud mental, de los intoxicados por LA TELEVISORA DEL ODIO.

No hay comentarios: