martes, 28 de abril de 2009

Cárcel de máxima seguridad...

Carcel de máxima seguridad
Por: Darella Osío K.

Fecha de publicación: 28/04/09

Yo no se si a alguien mas o a los demás les da la misma rabia escuchar las noticias de el otorgamiento del asilo por parte de Perú a Manuel Rosales.

Es que lo que faltó fue que le pusieran un avioncito igual o mejor que los de él, para que escapara.
Parecía que buscaban deseando no encontrar, me imagino la molestia del Diputado Mario Isea y los demás que se dedicaron a desenmascarar a ese corrupto en potencia, que hizo lo que le dio su realísima gana y de paso ni siquiera poder decir preso político, como se acostumbra cuando se invierten el orden de esos dos términos, porque no pasó ni una hora preso

Se dio el tupé hasta de grabar un programa para que después globoterror lograra despistar a los “despistados”
Ahora vienen a ser noticias los golpes de pecho, de que si no era preso político ni político preso ni mucho menos ladrón preso.
No asiste a la citación de la comisión y procuran cambiársela para una fecha bastante distante a la que no asistió como para que tuviese todo su tiempo libre para preparar su huida.Yo no soporto escuchar las noticias ahora, cuando ya es tarde, cuando la ineficiencia y la complicidad nos da de regalo a los venezolanos un “Huido mas”.

De que sirve ya “Molestarse” porque Perú le dio el asilo y van a seguir diciendo y soñando en que la interpol o don perico de los palotes no los va traer de regreso Lo que falto fue que se asilara en la Nunciatura, para seguir los pasos del otro “Huido”

Ya basta de subestimar la inteligencia de los venezolanos, ya basta de tanta ineficiencia e impunidad, ya basta de que nos tomen por pendejos
Y lo peor es que cada “Huido” le da una clase magistral al próximo. Y mire que falta un bojote por meter tras las rejas.
Ahora el Rosales pasa a ser la victima y el malo de la película es el gobierno del Perú, que ya se sabe que no se la iba a negar.

Quedan menos mal, si ya pasan la pagina con este personaje y no siguen pasando su modus operandu de cómo se hace una buena “gestión,” unos buenos insultos al Presidente y a las instituciones y una buena raspada de olla.

Sugiero que se comience a construir una cárcel de máxima seguridad donde no haya manera de escaparse ni los Manueles Rosales, Alfredos Peñas, los lapi etc etc etc y sobre todo que sea de máxima seguridad para que no se escapen los que los dejaron escapar (Válida la redundancia)Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

darella, igual que tú siento rabia y escalosfríos ante tanta impunidad. El pueblo está arrecho, de verdad verdad, después no digan que no se les dijo...

Saludo solidario y revolucionario
Simón

Anónimo dijo...

Hola camarada, tu artículo como siempre directo y certero. Yo me atrevería a pedir PAREDÓN para esos desalmados Huidos y para todo aquel que sea cómplice de sus fechorías,comenzando por los que le sirvieron la mesa para el escape.
José Antonio

Anónimo dijo...

Compañera camarada: Comparto tus sentimientos y sé que son los de millones de personas. Ahora bien,tengamos en cuenta lo siguiente:No hay ladrón que dure 100 años, ni su otro pana ladrón que no termine como los de su calaña: a puñalada trapera, uno de los dos se quedará -por un tiempecito más- con el botín. Esa es la historia entre malandros,hay millones de ejemplos en esa materia.
Un abrazo, Rodrigo