lunes, 18 de enero de 2010

NADIE SABE LO QUE TIENE...HASTA QUE NO LO PIERDE.

Ante la crisis energética que nos afecta, es necesario que cada gobernador y alcalde de cada zona del interior del país fije un horario que sea cumplido a cabalidad, para así poder tomar las precauciones necesarias.
Aquí en mi zona no existe horario, solo un día cortaron el fluido eléctrico que supuestamente iba ser el horario ínter diario, pero de eso ya hace una semana,y no lo han cumplido mas, supongo que están estudiando cada zona y sus implicaciones para que no pase como en la ciudad capital, pero mientras no informen en cada zona los horarios que se llevaran a cabo, estamos la espera a que en cualquier momento puedan suspender el servicio.
Considero que se esta perdiendo un tiempo valioso para poder superar la crisis que padecemos y si no se toman las medidas necesarias podemos llegar a un hecatombe.
Nadie quiere que le sea suspendido el servicio a ninguna hora, siempre trae contratiempo no contar con un servicio básico, pero tenemos que solo imaginarnos lo que nos espera si no se recuperan los niveles adecuados en el Guri. y en los demás embalses
Una vez que las nuevas autoridades adecuen los horarios, deben ser transmitidos en todos los canales del estado, al igual que se muestran por estados y municipios cuando hay elecciones.
Es muy serio el estado en que se encuentran los embalses y sería milagroso que comen
zara a llover en esta época. No hay tiempo que perder.
Le deseo toda la suerte a las nuevas autoridades pero sobre todo les pedimos organización y tomar en cuenta todas las variables existentes para que afecte lo menos posible a la ciudadanía..
De nuestra parte cada quien debe ahorrar al máximo la energía, estamos muy mal acostumbrados a derrocharla y si no es por esta crisis no valoraríamos lo que siempre hemos tenido a manos llenas. Sin importarnos el colectivo. De ahí el dicho…Nadie sabe lo que tiene…hasta que no lo pierde.

1 comentario:

Darella Osío K. dijo...

Buenas tardes.
Creo que lo que tendrias que hacer en el foro es copiarlo y pegarlo, si ya lo tienes traducido, asi lo das a conocer a todos en el foro.No conozco otra forma.

Saludos y gracias por tu visita.