martes, 2 de febrero de 2010

GUARIMBEO SIMILAR AL 2002-2003

GUARIMBEO SIMILAR AL 2002-2003

En la Avda. Las Delicias de Maracay, tratan de desestabilizar enviando estudiantes de Carabobo y de la Universidad Bicentenaria de Aragua, institución privada al igual que envían a estudiantes menores de edad del Colegio San Josè ubicado en la Soledad, donde las pancartas no son hechas por los estudiantes, sino que ya la institución ha mandado a confeccionar por agencias de publicidad, prenden basura frente a un centro de salud, atentando contra los pacientes allí recluidos.
Esto se parece mucho a las guarimbas del 2003, cuando uno de los directivos de dicho colegio recorrió el mundo, en videos donde salía halando una bandera en pleno golpe de estado.
Han dañado la caminaría de la av. Las delicias y hacen suponer que los estudiantes en su mayoría pertenecen a la UPEL.
Han roto postes de luz, y hecho desastres con la excusa de que no son politicos, cuando son comandados por Primero Justicia, el Mas o Podemos.
Hasta cuando Carabobo va seguir metiendo sus manos en Aragua?
Esos padres irresponsables están tan llenos de odio por la guerra mediática que no los dejan ver el peligro al que están exponiendo a sus hijos… hasta niños de 12 y 13 años. En vez de reclamarle a esa institución por dejar de darles clase lo que hacen es sumarse pero de paso los dejan solos, ni siquiera dan la cara, poniendo como pretexto el racionamiento de la luz.
Andan buscando un estudiante muerto, como ocurrió en Mérida, para achacárselo al gobierno, a los cohetones le ponen tachuelas, clavos etc, convirtiéndose en esquirlas
Menos mal que por fin CONATEL está cumpliendo con su función, haciendo cumplir la ley, para que no sigan los canales golpistas volviendo tan inconcientes a esos padres que lo único que tienen en su mente es salir de Chávez Deberían es protestar para que no le suspendan las clases o por otras reivindicaciones estudiantiles.
Y hablando de estudiantes, como es eso que en la Universidad central, le piensan colocar puertas a las 3 entradas de dicha casa de estudio?, cuando de todos es sabido que dicha universidad es un patrimonio público que nos pertenece a todos los venezolanos, y es de libre tránsito.
Ojo avizor con estas protestas, no se `puede permitir que un grupito de y que estudiantes tranquen ninguna vía pública, así chillen y pataleen hay que hacerlos cumplir la ley.

No hay comentarios: