viernes, 12 de marzo de 2010

!!!Que asco¡¡¡

!!!Que asco¡¡¡
Por: Darella Osío K
Fecha de publicación: 12/03/10

Que asco se siente, cuando los que supuestamente son los encargados de hacer velar por el estado de derecho, no tienen un ápice de vergüenza para jubilarse en forma masiva antes que se haga efectiva la ley de emolumentos que le fije un máximo de salario.

Yo soy ignorante de leyes pero en lo que si no soy ignorante es que estos magistrados con esos sueldos de 55.000BF mas 15 meses de aguinaldos, mas prestaciones y quien sabe cuanto mas que no conozco lo que están haciendo al pueblo es un robo a mano armada. Es una burla a los trabajadores venezolanos que por su arduo trabajo reciben un sueldo mínimo

Como hablar de socialismo, cuando a dichos magistrados no les importa para nada el bien colectivo, solo les interesa su bolsillo.

Con ese dineral… no digo yo que ya hubiésemos podido dejar de depender del Guri, y no estar atravesando por esta crisis eléctrica, sino calculemos cuantos hospitales, escuelas casas de alimentación, poder abastecernos de la alimentación sin depender de quienes especulando o provocando una escasez mantienen al pueblo pasando trabajo teniendo que ir de un lugar a otro para poder conseguir los productos de la cesta básica.

Que vergüenza tener en el máximo Tribunal de la República a personas de esa calaña.

Una cosa es que por su alta investidura y los casos que tienen que manejar sean bien remunerados y otra muy distinta es esta cochinada y que no haya quien les ponga un parao, con el cuento de la independencia de los poderes.

Sres. Magistrados, sépanlo… el pueblo está arrecho y a todos ustedes lo que debería salirles es una destitución masiva, por avaros.

Si todavía pudiésemos decir que se ha hecho algo para disminuir la impunidad, pero no…la impunidad comienza por Ustedes mismos, al no importarle tanta gente que todavía está en la pobreza mientras ustedes se pagan y se dan el vuelto.

Hay que verle la cara a 15 meses de aguinaldo, solo por nombrar solo uno de sus beneficios.

Con sus sueldos tenemos que volver a la denominación de Millardos.

Yo no creo que el presidente Chávez no sienta el mismo asco, aunque tenga que respetar la independencia de poderes, pero eso no puede ser un aval para que en cada Poder de la República, no haya quien ponga un limite a tanta sinvergùenzura, indolencia y burla hacia un pueblo que está tratando de que haya JUSTICIA, donde como dice nuestro presidente cada quien con sus necesidades y cada cual según sus capacidades.

Nada de lo que puedan alegar justificará tanta avaricia y tanto descaro.

No provoquen a un pueblo que está tranquilo, pero que los está observando y llenándose de impotencia, al ver que mientras se está hablando de socialismo, en el TSJ, el capitalismo campea libremente.

Patria. socialismo o muerte....Seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com

1 comentario:

mary11 dijo...

el problema no es q ganen lo que ganan, lo tienen q ganar en la manos de esas 13 personas esta la maxima justicia de este pais, el verdadero problema es q estan de espalda a esa justicia y no hace honor a sus altan investiduras