miércoles, 18 de mayo de 2011

A MI MAMI A UN MES DE SU PARTIDA FISICA.

A mi mami, a un mes de su partida fisica.
Mami, solo me queda darte las gracias, estes donde estes, por tu gran ejemplo de honestidad, fortaleza, dedicacion exclusiva a tu familia, por tu alegria, tu canto, tus sonrisas, tu amor infinito a tus hijos, tu abnegacion, tu conformidad en todo, hasta en los momentos mas dificiles no falto una bendicion, un te quiero, un Dios te bendiga, nunca un quejido, nunca una mala cara, siempre dispuesta a todo lo que nos tranquilizara
Este vacio, sera muy dificil llenarlo, tambien tengo que darle las gracias a mis hermanos, quienes siempre estuvieron a su lado, al igual que yo, quien por mi discapacidad no era mucho lo que podia hacer, solo mi presencia, no tanto para verte a ti, sino para que tu nos vieras siempre presentes a tu lado, hasta tus ultimos suspiros.
Especial agradecimiento a todos los que nos acompañaron pero tengo que hacer mension especial a dos personas, una nuestra querida Lala, quien estuvo a su lado desde sus 8 años, donde hubo un amor mutuo, terminando en ser indispensable para ella, no solo por sus cuidos, sino por el amor que siempre acompaño a su dedicacion y que para ti, el solo no verla, era como si te faltara tus manos, tu corazon, convirtiendose en una hermana mas a quien nunca dejaremos fuera en todas nuestras decisiones, por convertirse en una hermana mas a quien queremos y le estaremos eternamente agradecidos.
A Daniel, mi hermano, quien no falto un dia en ir a bañarla, a asearla, a secarle su pelo copo de nieve como le deciamos, a llevarla a tomar el sol y a alegrarle el dia con sus ocurrencias y a amarla tanto como ella se lo merecia….Gracias hermano, te estare eternamente agradecida como se lo estaran mis demas hermanos, no importandote tu trabajo, ni nada que te impidiera llegar temprano a bañarla de amor.
Tambien tengo que agradecerle a Leo, el medico de la familia, quien no tenia hora para ir a visitarla, a hacerle sus electros o cualquier examen o impartirle los tratamientos a medida que se fue complicando su salud. Mas que Medico, fue nuestro gran tranquilizador y nuestro gran apoyo al no mentirnos cuando vio que ya no habia mas nada por hacer para mantenerla con vida.
Y mi Infinito amor a Dios, quien no permitio que sufriera a la hora de su partida, quien se la llevo antes de que fuera sometida a alguna agresion fisica medica, cuando todos los hermanos decidimos no agredirla mas con examenes o vias centrales, ni hospitalizaciones, cuando ya no hacian falta.
Mi mami murio de vejez tenia 93 años y a esa edad todavia podiamos decir que era una persona sana, solo que los años no pasan en vano y el organismo funciona de una manera integral, ningun organo funciona separado de otro y empezaron a fallarle sus riñones organos vitales, sin los cuales en condiciones optimas afectan el corazon, y los demas organos vitales.

Mami. Se que a todos nos costara acostumbrarnos a no tenerte, que el vacio que sentimos no se llenara nunca, solo el tiempo lo hara menos doloroso, pero siempre estaras en nuestros corazones.


Mami, descansa en paz y se que desde donde te encuentres al lado de Dios interceras para protegernos a todos tus hijos, nietos, bisnietos….a toda la familia en general y que podamos permanecer unidos, lo que fue tu gran mision.

Lo que nuestros padres sembraron en nuestros corazones
No lo borra la distancia
Ni el silencio lo logra callar
Porque la distancia la supera
La presencia del cariño
Y al silencio lo vence
El recuerdo del ejemplo.

Mami, siempre tu ejemplo sera mi norte a seguir, me haces muchisima falta y puedes descansar en paz, que todo se hara como tu siempre lo deseaste.
Dame tu Bendicion mami querida.
Nunca te olvidaremos.

No hay comentarios: