sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué pasa con la otorgación de la pensión a Darella Osio K?

¿Qué pasa con la otorgación de la pensión a Darella Osio K?
Por: Constanza Centeno Y.
Fecha de publicación: 11/10/11







Desde el 2008, Darella Osio K, ha venido solicitando su pensión por vía de gracia al IVSS,

Darella ha consignado en varias ocasiones, y por todos los medios a los cuales competen, los recaudos necesarios que prueban su delicado estado de salud, tales como informes médicos, radiografías y demás exámenes que determinan una enfermedad que la mantiene casi postrada en una cama.

Conozco a Darella Osio K., y doy fe de sus limitaciones físicas-motoras, a causa de una osteoporosis severa con fracturas en su columna vertebral. Yo misma he diligenciado su solicitud de pensión al IVSS por vía de gracia ante el Pueblo Soberano, consignando su parte médico ya que a Darella le es muy difícil trasladarse a Caracas por la situación de salud que presenta

Desde ayer 10 de octubre del presente he venido escuchando que se creará la Misión Adulto Mayor, que conlleva entre una de sus tantas reivindicaciones, la de pensionar al adulto mayor aunque este no hubiese cotizado para el IVSS. PENSIÓN PARA DARELLA OSIO K. ¡YA! ; igualmente para todos aquellos que se encuentren en situación similar a la de mi amiga.

constanza.centeno@hotmail.com

No hay comentarios: