sábado, 19 de enero de 2008

!!!Que es lo que pasa con Globovision??

¡!! QUE ES LO QUE PASA CON GLOBOVISION?!!!

El imperio, usando a sus socios mediáticos, que tienen en cada país, llámese GLOBOVISION, CNN, RCN y un largo etc. Viene creando un “expediente” contra nuestro Presidente, quien es una piedra demasiado grande, en su zapato como para dejar que su pensamiento, su moral y su enseñanza siga extendiéndose en el continente y mas allá.

Globovision, sigue pastándose, para ir armando el “rompecabezas” que tanto anhelan, para salir de Hugo Chávez, a base de mentiras, de informaciones tergiversadas y cuanto pueda servirles, para lograr su fin.

Va poder mas ese canal, que todo un pueblo, que conoce donde está la verdad?
Le vamos a permitir, que se salgan con la suya?

Todo lo acontecido con el acuerdo humanitario, por mucho que estemos claro de las verdaderas intenciones de nuestro Presidente, es un tema delicado y espinoso, y les podría estar resultando para confundir la opinión mundial, cuando sabemos, que llevan años aseverando que Chávez apoya, financia y hasta asesora a la guerrilla, y el tener que responder a los comunicados y agresiones por parte de personeros del Gobierno Colombiano, lo está usando, se podría decir “muy bien” GLOBOVISION.

Ahora bien, inmersos en todo este contexto, para CONATEL, no hay nada, que deba ser sancionado? Toda esta nueva arremetida o guerra mediática, por parte de ese canal, no los ha hecho violar nuestras leyes vigentes? Será que el pueblo no está enterado y de parte de CONATEL, si se están haciendo los correctivos necesarios?

Vamos a seguir permitiendo que se creen precedentes, que avalen la anarquía en nuestro país?
Yo creo, que somos muchos, lo que no estamos entendiendo, que es lo que pasa realmente, con GLOBOVISION, solo leyendo tantos artículos, aquí en aporrea, que se refieren al mismo tema, tan claros, cito solo uno, por lo verídico, “Trabajemos con sus propias herramientas” de Berlis Consuegra y muchos mas, me indican que no estoy tan equivocada en mis humildes apreciaciones.

Vamos a seguir poniendo en riesgo, nuestra Revolución, por no sacar del aire, a un canal, que infringe la ley?
QUE ES LO QUE PASA?...

Patria, Socialismo o Muerte… Seguiremos venciendo?


.

No hay comentarios: