viernes, 8 de febrero de 2008

¿Chavistas cómplices de globovision?

¿Chavistas cómplices de globovision?
Por: omaira kinsler Fecha de publicación: 08/02/08


Si bien es cierto, que la verdad, siempre sale a flote, que busca cualquier hendijita para escabullirse, también es cierto, que en muchos casos, cuando sale a relucir, ya es muy tarde, porque ya el daño ha sido consumado.
Esta primisa, la podemos comprobar a diario con Globovision, pero analicemos si no podría estar dándose el caso de “Chavistas” que ocupan cargos públicos, a quienes les convenga, que Globovision siga al aire:Imaginemos un hipotético caso de un ministro o funcionario publico, que este cometiendo actos de corrupción, quien en su declaración jurada, nunca revelo tener bienes de fortuna, pero de la noche a la mañana lo vemos que cambio su residencia de Prado de Maria a Altamira y que te encuentres, con que en su nueva residencia el lujo es a todo dar, artefactos eléctricos importados, pisos de mármol, Obras de arte de Artistas reconocidos mundialmente etc.
Al ser Globovision quien reseñe el caso, lo adereza con que el Ministro posee un vehiculo con techo de vidrio, que tiene a su disposición no se cuantos chóferes, que es dueño de 3 locales en el sambil, y pare usted de contar. El solo hecho de que la noticia salga de ese canal, basta para que el pueblo automáticamente, la de por falsa y si cualquier persona se dedica a investigar, empezara por comprobar los hechos de mas fácil acceso, como, comprobar lo del vehiculo, los choferes etc. Y termina enterándose, que el fulano ni tiene el vehiculo con techo de cristal, ni tiene mas de un chofer y por lo tanto también debe ser falso lo del apartamento, así nunca lo hayas podido comprobar o negar, y así todo cae en el mismo saco de Rumores de Globovision.

A este hipotético Ministro, le convendría, que saliera del aire Globovision? Solo un ejemplo, que nos permite llegar a la conclusión de que mientras Globovision siga al aire, ni habrá una oposición racional, que verdaderamente se ocupe de ejercer su función, ni podrá haber contraloría social que valga , ni podremos tener la certeza de que algún funcionario pueda estar siendo chantajeado, por parte de ese canal.

QUE PUEDE SER MAS PELIGROSO QUE PERDER LA REVOLUCION BOLIVARIANA?

Habrá algún mecanismo, alguna receta, que nos permita comprobar si el pueblo sigue siendo, el que rompió el cerco mediático para elegir varias veces con amplia mayoría a Hugo Chávez? El mismo que reinstalo a Chávez en el poder en pocas horas? El mismo que luchaba para transformar a un estado aun petrificado, en un estado verdadero?Tolerara el pueblo el cerco de cortesanos, que busca aislarlo del presidente? Sigue estando convencido de que su fe comprobada por Chávez, su agradecimiento por todo lo que su presidente ha hecho por ellos, reforzar su organización, movilización popular, bastan para mantener la continuidad del proceso revolucionario, en caso de que la derecha llegue a lograr sus fines? Mientras Chávez sigue dejando hacer?
De que nos sirve saber, que nunca veremos al Chávez dictador, que anuncia Globovision, de que nos sirve saber, que es falso que sea un narcotraficante? mientras sabemos que para el imperio, con solo dar la orden de matarlo o de declarar un conflicto armado contra nuestro país, usara a sus medios occidentales, como globovision para mantener sus mentiras en el imperio de la opinión mundial.
Si decidimos ser libres y soberanos, y hemos aguantado todos los embates que esto nos ha provocado, hasta cuando vamos a seguir siendo esclavos de GLOBOVISION?
Preguntémonos, a quienes mas les conviene que siga al aire GLOBOVISION?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ay Dare! y apenas están comensando los preparativos para las elecciones presidenciales en EE.UU., todavía como que ni nos imaginamos hasta donde podrán llegar las consecuencias de esos juegos de intereses foráneos y cómo van a mandar real parejo para la cantidad de barbaridades que segurito vienen planificando para fastidiar largo rato al presidente Chávez. Casi que: "el que nace pa' martillo del cielo le caen los clavos".... clavos marca acme.
Carina