lunes, 11 de agosto de 2008

¡Hasta cuando CONATEL, va seguir dando ejemplo de impunidad?

¡Hasta cuando CONATEL, va seguir dando ejemplo de impunidad?

Por: Darella Osío K. Fecha de publicación: 11/08/08




Creo que ya es llover sobre mojado seguir escribiendo sobre las veces cuando los canales golpistas incurren en delitos mediáticos. Sigo preguntándome por que CONATEL no ve lo que todos los venezolanos vemos a diario?

No hay peor enemigo de la revolución y peor daño para lograr ganar el mayor numero de gobernaciones y alcaldías el 23N, que nuestras propias instituciones no funcionen y se conviertan en elefantes blancos, buenos para nada…No se supone que este organismo es el encargado de hacer cumplir la ley de parte de los medios televisivos?

Pues yo exijo, que CONATEL cumpla con sus funciones, no te vaya dar un yeyo, Mario, yo como venezolana solo hago mías palabras dichas por ti mil veces “Las instituciones tienen que funcionar”
Será que el mundo al revés del que habla Galeano, es el que vivimos la mayoría de los venezolanos, porque de otra manera como puede estar apegado a derecho el llamar abiertamente a desconocer los Poderes, el transmitir a través del espectro radioeléctrico las declaraciones de alguien quien albergó en su hacienda, paramilitares quienes planeaban un supuesto magnicidio, amenazando a los chavistas y a funcionarios públicos como se van a “cobrar” una vez sea desalojado del poder el Presidente Chávez.

No veo diferencia entre la impunidad del Poder Judicial o Ministerio Publico, de la cual nos hemos quejado tanto y la existente en esta institución.

Yo si le exijo a CONATEL, que publique las multas con las que ha sido sancionada Globovision, por ejemplo, para no pecar de injusta si así lo ha hecho y no vaya ser cuestión de desinformación de mi parte.
Todavía a estas alturas hay que invertir tiempo y dinero en desmentir la matriz de opinión de los “pistoleros del puente Llaguno disparándole a la marcha pacifica de los opositores el 11 de Abril del 2002”, después que cumplieron cárcel y fueron declarados inocentes, solo por nombrar un solo caso.

Ahora la guerra mediática enfila sus baterías contra las leyes habilitantes y lo que nos falta por ver y escuchar, se repite lo mismo que vivimos cuando la reforma y mientras… CONATEL… bien gracias, y no me vengan a decir que para que veo esos canales, porque solo con escucharlos un ratico podremos saber por donde vienen los tiros, pero en este caso a lo que quise referirme fue a la permisivilidad de parte de una institución que lejos de ayudar en lo que tanto predica el presidente Chávez, le da a diario el visto bueno a quienes solo cumplen ordenes del imperio, estimulándolos con su no actuación a que cada día se atrevan a más
Con amigos así… para que necesitamos enemigos.
No se, digo yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Darella, yo me di por vencido, el elefante negro de COMATEL ya no lo despierta nadie.

Anónimo dijo...

Deja de joder tanto a los medios libres, chaburra sucia. Espera a que caiga tu macaco de mierda, tu vas a ser una de las primeras corriendo a escondere como rata, puta desgraciada. Tarde o temprano te vamos a cortar la cabeza, traidora, detestable y arrastrada chaburra de mierda.

Anónimo dijo...

Maldita perra sucia, cuando caiga tu gorila dictador te vamos a buscar y te vamos a violar, igual que como se lo hacia el arrastrado de Ortega a su hijastra. Maldita perra sucia chaborra.

Darella Osío K. dijo...

Muy agradecida, je jeje
Como dirían los colombianos...pecao...
No se desesperen ni amotinen, para la próxima le anexare un tarro bien grande de Irudoy, para que se soben y no se hinchen.
No se pueden quejar, que mas quieren...

carmen dijo...

Darella, compatriota no le preste atención a esos cobardes, que se valen del anonimato para insultar y amenazar, si tubiesen el valor que tenemos los revolucionarios, dijeran las cosas de frente sin esconderse. Adelante Darella, esos insultos provienen de personas apatridas y falta de cultura, en el lenguaje que utilizan se observa su mediocridad, su falta de conocimiento político. "A palabras necias oidos sordos" " ¡REVOLUCIÓN YA EN CONATEL!

Anónimo dijo...

darella, sigue denunciando. En la Administración Pública más del 90% son escuálidos y desde adentro están entorpeciendo nuestra revolución y la árdua y tenaz labor de nuestro Lider Presidente, Hugo Chávez. Estos bichitos son los que carcomen las instituciones, haciendo difícil cualquier trámite para causar malestar entre el pueblo: los maltrata,los humillan , ocasionando con ello , lo que quieren, o sea, desestabilizar. Pero NO VOLVERÁN, NUNCA JAMÁS!

Anónimo dijo...

Esto es imcreible, no te parece que conatel debería tomar medidads cuando el presidente en cadena nacional y sin el mas minimo respeto por la ley resorte y en pleno horario para niños dice una cantidad de groserias que haría palidecer al peor de los vulgares....el problema es que tu fanatismo no te permite ver esas cosas..

Darella Osío K. dijo...

Increible es que ahora si defiendan la "Ley Resorte"
Increible es que no armaran el mismo alboroto cuando le mentaron la madre al Presidente desde un programa en Televen y de paso que lo repitieran.
Increible es que se "Horroricen" por esas palabras y no sientan ascooo por quienes venden su paìs.

En fin... hay tantas cosas increibles, que no pararìa de escribir.

Saludos y gracias por tu visita.