domingo, 21 de septiembre de 2008

Que pasa Globovision??

Que pasa Globovision??
Por: Darella Osìo K.

Fecha de publicación: 21/09/08



A Globovision como que lo está afectando fuerte y directamente la caída financiera en USA?

Noto como se están cocinando en su propia salsa, entre tantas mentiras, tantos guiones tantos sucesos en estas semanas, que ya no saben como manejar las contradicciones de los invitados, de sus dueños y de sus periodistas que se creen “artistas”

Escuchando a Diana Carolina Ruiz vuelta un ocho me hace pensar que o no le diò tiempo de aprenderse el libreto o recibió a ultimo momento alguna contraorden, será que le dijeron ve como te defiendes… pero el previsto no va?…
Entrevistó a un Sr. Marino Alvarado, de la directiva de Provea quien en vez de aclarar oscurecía con su argumentación, donde le fue imposible decir algo coherente respecto a la expulsión de Vivanco del país, quien ya comenzó a declarar que fue vejado y que la expulsión estuvo acompañada de violación a sus derechos humanos.
Por que no diò esas declaraciones mientras lo grababan en su trayecto a Maiquetía previendo que una vez fuera inventaría y cambiaria los hechos a su conveniencia?
Luego el invitado fue Enrique Mendoza, quien se esmeró tanto en el “Yo no fui” y en el quererse deslindar por completo de todas las ollas montadas en ese canal, que la misma conductora le pidió cambiar el tema político por el de las cirugías estéticas, no sin antes recomendarle a todo el que pueda, aprovecharse de los supuestos regalos que da el gobierno, como electrodomésticos y hasta bicicletas.
Y para terminar el programa se encargó Gladis Rodríguez, la periodista del noticiero nocturno, quien confesó que era necesario hablar en algún momento de cosas positivas, como un concurso de belleza de quien es la organizadora.
Me temo que comenzaremos a ver un desfile de los “actores” asiduos invitados del canal, fijando posición, deslindándose de cualquier vínculo con la directiva del mismo, por la presunta implicación en el complot de golpe de estado y magnicidio develado por el gobierno.

Por otro lado, les aterra que estos acontecimientos logren distraer a sus seguidores disociados de la novela del maletín, que no termina de cuajar y dar los resultados esperados ni para calentar la calle y mucho menos que se la crea la opinión publica mundial.

Hemos visto a un Ravell dándose de envalentonado retando al gobierno para que lo cierre, alegando la impunidad de la que han gozado todos estos años por parte de Conatel, para decir que son unos santitos canonizados en vida.

Será posible tanta maravilla? Será que van a empezar a recoger la cabuya?

El que condujo a donde llegó Rctv, le estará cantando a Ravell la archi conocida canción.., Te pareces tanto a mi…ahora invitado de honor en Globovision y que pateando cerro con el tal Ramón Muchacho.Ya el imperio en su recorte de gastos se habrá dado cuenta que se perdieron esos reales y les cerraría el chorro de dólares.

Ay Globovision¡¡¡ te veo mal, has sido tan fiel a los apátridas y al imperio que quizás quieras acompañarlos en esta caída en picada, hasta el final.

Si sobrevives a la falta total de credibilidad y de dólares, tendrás que recurrir a tus jerarcas eclesiásticos para que intercedan por ti ante los cada día menos disociados, a quienes les aplicaríamos una sobredosis de “desintoxicantes” para que se ocupen de ver por primera vez al país real y aprendan a ser una oposición conciente capaz de ver cualquier falla que podamos tener, que no se limiten a gritar ¡!!Chávez vete ya¡¡¡ y a dejar de soñar en meses de colores y en el superman que vendrá a salvarlos del tirano y del réeegimen.

No se pueden quejar… en todo este tiempo haciendo lo que les ha dado la gana ni una multica ni un cierre temporal les han aplicado.

Que suerte tienen algunos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darella, un saludo y agradecida por que sigas escribiendo, por el bien de la Patria.
Qué se puede esperar de la mierda: desecho para las cloacas.
Globovisión es mierda. Por ahora,voy a mencionar un ejemplo: El 29 de septiembre de 2001,desde las 4.30 am., comenzó Globoterror a disparar su veneno, "informando" que había ocurrido una masacre de taxistas, provocando el caos y terror en toda la gran Caracas:carros devolviéndose desde la autopista a toda velocidad,personas con temblores y sudoraciones,gente de edad avanzada en un estado de angustia que puso en peligro sus vidas.Todo lo ví desde la esquina de mi casa, a las 6.30 am. GLOBOTERROR TRANSMITIENDO TAMAÑA MENTIRA.
!A LA CLOACA!!!

rroopstr dijo...

Yo también estoy de acuerdo que la calidad de la programación de Globovisión ha desmejorado.
Pero cuando eso pasa la audiencia castiga a los canale tarde o temprano. Yo creo que este pleito de cerrar o no Globovisión termina siendo una estrategia de mercadeo y rating, ¿no sería más fácil dejar a Globovisión tranquilo y que poco a poco siga perdiendo audiencia? Así se libera tiempo para ocuparse de problemas más urgentes, que bastantes los hay.