jueves, 2 de octubre de 2008

No esperemos un 11... démosles un 10

No esperemos un 11... démosles un 10
Por: Darella Osío K.
Fecha de publicación: 02/10/08



Es público, notorio y comunicacional como desde los medios golpistas, la canalla apuesta sin tapujos a la debacle del país.
Como la están ligando para que las políticas económicas y sociales del gobierno fracasen. Hoy amanecieron los diarios con titulares inmensos vaticinando una mejora en la banca internacional.
Para ellos, la Bolsa de Caracas no representa nada, porque la Electricidad de Caracas y la CANTV fueron “Gobiernalizadas” sienten como un respirito en su ahogo de contradicciones al escuchar a Chávez decir que por supuesto, nos afectará esta crisis mundial, pero cubriéndose sus espaldas, como están acostumbrados, alegan que si no nos afecta es porque Venezuela vive aislada del mundo.

Ahora cruzan los dedos para que baje el precio del petróleo, hoy en día si defienden la tesis de la siembra del petróleo para autoabastecernos, cayendo sin darse cuenta en el discurso que ha mantenido el presidente a lo largo de estos años y como lo decía Pérez Alfonso.
En estos momentos, dándose de profetas del desastre, dicen que Chávez le va echar la culpa de todo a la crisis mundial, lo cual le servirá para subir los impuestos, devaluar el Bolívar etc.

Se alegran de que Europa también sea afectada, así se les convierta en boomerang, al ser su nuevo destino para el futuro, pensando y preguntándose… en donde estarán las reservas internacionales?
A ver si hasta organizan alguna cruzada o vigilia de rezos implorando la ayuda de Dios para que a ellos no los toque la crisis.

Ni de que hablar de la NOVELA DEL MALETIN, pasó como arte de magia a ocupar solo los últimos segmentos de sus programas de opinión y noticieros.

Globovision cambió la novelita por el tema de LA DESNUTRICIÒN mundial, de cuando acá les ha importado a los dueños de los medios, la desnutrición? Ahhh pero es que ahí si no se les van agotar los capítulos tan rápidos, pensando en poner a Venezuela como el país que ocupa el primer lugar en el mundo.
Rctv como que no ha tenido tiempo de definir cual va ser ahora su línea editorial, están mas enrollados que un kilo de estopa…dando patadas de ahogado en su matriz de desacreditar a Cilia Flores y a la Asamblea Nacional en general.

Viendo este panorama asqueante, donde ya no pueden disimular su rabia y su indignación, al no poder hacer creible, satanizar al Presidente Chávez, poniéndolo como loco, tirano, ignorante, mal estratega y pare de contar...Llego a la conclusión de que no podemos seguir subestimando al enemigo, de que no podemos darle larga para aplicar la justicia a todos y a cada uno de los que puedan estar implicados en el plan conspirativo y mas peligroso aún en el magnicidio, conociendo las consecuencias que podría tener dicho plan macabro.

Hay que aligerar el paso y exigir que se llegue hasta sus últimas consecuencias ya no como un cliché, sino realmente como algo de vida o muerte, si no queremos caer en una espiral de violencia no solo interna, ni continental…Sino mundial.

Estamos en la obligación imperante de exigirle al Poder Judicial, celeridad y acciones concretas y a las Instituciones del Estado hacer cumplir las leyes.

No esperemos un 11…démosles un 10.

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Darella,recibe mis felicitaciones,y como el lema de Kotepa Delgado, escribe que algo queda.
Que se puede esperar de esas alimañas sino la insanidad, sus cerebros como una estopa y llena de aserrín, no da para más. Almas mezquinas,egoistas, ególatras ,mañosas, etc de los ectras de la maldad.A esa gente,no le daremos ni la oportunidad de arrecharse, caerán súbitamente al abismo que ellos mismos construyeron.

Rubén Rivero Capriles dijo...

El tema de los medios es complejo. Mi estrategia es escuchar medios oficialistas, medios de oposición y medios internacionales. A veces me frustra ver posiciones tan dispares cuando todos somos seres humanos con los mismos miedos y las mismas esperanzas.

Darella Osío K. dijo...

Así es Sr. Rubén.
También es la mía, en lo posible, siempre trato de leer o escuchar las diferentes versiones, sobre cualquier tema.
En cuanto a las posiciones tan dispares, precisamente creo que se trata de esta nueva "Manera" de la guerra de cuarta generación como la llaman, donde esos mismos medios son los cañones que bombardean las 24 horas del día, las conciencias de tantos seres humanos, como bien dice Usted, con los mismos miedos y esperanzas.

Gracias por su visita y comentarios.