martes, 18 de noviembre de 2008

El ejemplo Chávez…

El ejemplo Chávez…

Por: Darella Osìo K
Fecha de publicación: 18/11/08





Si solo la mitad de los venezolanos, siguiéramos el ejemplo de nuestro presidente Chávez, incomprable, a quien no lo seduce los bienes de fortuna ni el poder, no solo seriamos una potencia económica sino fuésemos el país de todo el planeta con la moral y ética más alta.

Con tener su fortaleza, al no dejarse amilanar por tanta injusticia con la que ha sido atacado, injuriado, incomprendido, por tantos paradigmas que nos han sembrado en nuestros corazones, donde hasta nos paralizamos o desmoralizamos ante cualquier problema particular que nos afecte, sin darnos cuenta de todo lo que podríamos estar dejando de hacer por el bien colectivo, con nuestro egoísmo.

Si pudiésemos contagiarnos de su infinito amor a su pueblo, siempre por encima de cualquier cansancio, peligro o duda que pueda tener a la hora de emprender un nuevo proyecto en aras de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
De sus sentimientos de amor, demostrado de todas las maneras posibles, sin que le importe ser mal interpretado,. De su extraordinario humanismo, como todo revolucionario socialista, donde “el ser humano es el alfa y el omega”

De su optimismo, de sus convicciones, de su valentía, dones que impide cortarle las alas o detener su vuelo a tantos que si siguiésemos su ejemplo, podríamos hacer una verdadera transformación no solo en nuestro país, si no en la patria grande y mas allá…
Siendo ejemplo para tantos pueblos oprimidos, que nunca se atrevieron a exigir sus derechos, amenazados con guerras y muerte.

Estamos a pocos días, de poder restituirle en algo, toda su entrega, sabiendo dar nuestro voto de confianza a los hombres y mujeres en quienes pueda delegar en cada región, para poder llevar a cabo los cambios necesarios para consolidar la revolución Bolivariana y que de otra manera, sintiéndose solo al frente de cada batalla, sin nuestra propia entrega, no podríamos hacer realidad el país que soñamos.

Como dijo el poeta... Se hace camino al andar, no podemos permitir que nos detengan y conformarnos con ver crecer la maleza, que nos borre la senda a seguir.

El próximo domingo, al toque de diana… vamos con todo, a seguir abriéndole el camino al Socialismo, aligerando el paso en esta herida mortal que sufre el capitalismo para contribuir a desterrarlo, mostrando al mundo, la otra cara de la moneda

Patria, socialismo o muerte…Ahora más que nunca… Seguiremos venciendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida darella, recibe un saludo solidario y revolucionario. Tu escrito contiene la verdad verdadera de los que tenemos sentimientos hacia nuestros semejantes. Nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es un hombre maravilloso, ejemplo de probidad, valor,trabajo, etica y moral. VIVA CHAVEZ UH AH CHAVEZ NO SE VA! VAMOS CON TODOS LOS HIERROS HACIA LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL.

Anónimo dijo...

Mi muy querida darella, te he escrito varias veces en tu correo. Hasta ahora no he tenido noticias tuyas. Por favor, hazme saber de tí. me preocupas y sabes que te quiero.Constanza

omega_x dijo...

buenas noches, primero que todo mil felicitaciones... por tu blog y por tu forma de decir las cosas... es interesante y muy grato saber que existen personas como tu, primero que todo que dice las cosas como son... estoy muy de acuerdo con gran parte de tus articulos de opinion... y eso q no me los he leido todos.. sigamos adelante, apoyando al PRESIDENTE y a la REVOLUCION...

Darella Osío K. dijo...

Buenas noches, gracias por sus comentarios, pero entre gustos y colores no han escrito los pintores por ahi va la cosa, jejejeje, parece que a alguien s le molesta mi mal gusto en mi blog, a ella o èl le digo, que el dia quw yo quiera tener un blog para poder propaganda gringa o u algo que no resalte nuestros valores como Venezolanos que somos, ese dia me mando a matar, jajajaja, Esa no es la idea de este blog solo fue abierto para que quien tenga a gusto leer mis notar publicas las haga en un solo lugar,
Gracias por sus visitas.