viernes, 23 de enero de 2009

A los dirigentes opositores...no sigan defendiendo lo indefendible‏

A los dirigentes opositores...no sigan defendiendo lo indefendible‏
De:omaira kinsler (darellaosio@hotmail.com)
Enviado:
viernes, 23 de enero de 2009 09:24:00

El problema radica en el miedo que siempre le tendrán al pueblo, los pseudos dirigentes de la oposicion para ellos es fatal que el pueblo cuente con la herramienta por demás constitucional, de decidir cual ha sido y cual no una buena gestión de gobierno, y que tenga en sus manos como hacer para postularlo en el mismo cargo.

Lo de mas son puros cientos de pataleos de ahogados de los escuálidos, asiduos a globoterror, quienes s siempre le estarán buscando las 5 patas al gato para asuntar al pueblo.En ninguna parte dice que el mismo postulado se puede auto proclamar candidato, siempre estaría en manos del pueblo, y e ese pueblo organizado y movilizado no lo podrán engañar con cuentos de camino por mucho que lo diga al televisira del odio.

La oposición que se deje de cree en esas televisoras y vivira mas tranquilo, no imaginando siempre que Chavez es la espada deDamocles que vendra a hacerles daño. Ya esta bueno, no le dice nada estos 10 años de revolucion, si el presidente quisuieiera perpetuarse en el poder, no estaria solicitando un referendum lo harià y punto, ademas lo dicho hoy por el Presidente, que no todo inscrito en el PSUV sea un chavista en potencia, el solo pertenecer al partido, significa que en el pueblo en general se està abriendo o sucediendo una curiosidad general de lo que seria un pais con un sistema socialista a lo venezolano y estando inscrito busca informacion a su inquietud como ciudadano Haasta cuando papaito… no es tanto sino lo seguido con el mismo guionsito, ete pueblo les està pasndo por encima. Se les està gastando el repertorio cuidaaaaaaaaaaaaaao, como diria Mario.

.Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darella, que honor tan grande decirte piticubana, es un orgullo,son 50 años de revolución gloriosa,de gente con amor a su patria, de lucha con gallardía.Verguenza es ser pitiyanquis, todos cobardes, sumisos y vendepatria.
Pobrecito el pitiyanqui que te dijo piticubana y no pudo decir su nombre, porque es cobarde.
Recibe un saludo solidario y revolucionario, de tu camarada y admirador, Rodrigo

Anónimo dijo...

dare, los oposicionistas sólo defienden sus intereses, así que dejemos a esas hienas que se saquen los ojos entre sí, como está sucediendo, ellos mismos se están matando, "luchando" cada quien por lo suyo: el billete. "NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL HORNO"

LA ENMIENDA SI VA

Constanza