jueves, 29 de enero de 2009

Al enemigo...ni agua

Al enemigo ... ni agua
Por: Darella Osío K.

Fecha de publicación: 29/01/09


Ni porque sea generalizada la queja de la mayoría de los venezolanos contra el no actuar de CONATEL, lo que se logra es que ganen tiempo y un día nos van a dar la sorpresa de su plan ya concebido y planificado durante el tiempo que necesitaron, y allí ya las quejas y lamentaciones no servirán para nada.

Nunca será el momento adecuado para sancionarlos, mucho menos para sacarlos del aire, creo que todos quedamos estupefactos escuchar al Ramos adeco escupir tanto odio y cada día el discurso si a eso se le puede dar ese nombre es mas atrevido.

Si es por estar en época de elecciones o de referéndum, nunca se les tocará porque en este país creo que no pasan 6 meses sin que se celebre alguna elección de algo.

Los dueños de ese canal del odio, estoy segura que cuando se reúnen sacaran en cuenta que si no nos agarra el chingo nos agarra el sin nariz, ya que mientras nadie se atreva a tocarlos ellos vomitan todo lo que quieren y si se llegaran a tocar en un supuesto negado, también ya tendrían su plan elaborado para darse de victimas y alborotar hasta el avispero del polo norte. Desencadenando el principio del fin.

Insisto en mi tesis quizás temeraria, El canal del odio tiene algún cómplice dentro del gabinete quien se encargará de alegar todo lo que puede pasar si se cierra ese canal.También llegue a convencerme que ellos fueron derrotados el 13 de Abril del 2002 cuando nadie les creyó lo de la renuncia y fue restituido el Presidente, pero ahora ha corrido mucha agua y lo mas seguro es que si la cerraran aunque fuese temporal, seria la mecha que detonaría su plan B. porque ya es inconcebible que ni esa medida digamos que preventiva nunca se la hayan aplicado
.
Pero bueno… hasta cuando cree el estado que va aguantar el pueblo tanta desidia de parte de un ente que no hace nada, por lo menos que se vea y sepa
.No se les ocurre pensar que también esa falta de decisión influye en los comicios donde no hemos arrasado?El pueblo ya lo que pide es acción, como dicen obras son amores y no buenas razones.

Yo me pregunto porque ni siquiera han probado sacarlo del aire aunque sea por unas horas?Algo pasa definitivamente y así como queremos con esta Enmienda darle al pueblo el poder de elegir, también queremos que nos den el poder de decidir cual es el limite que tiene que existir entre un medio de Comunicación y las layes que rigen al país.Al enemigo…ni el agua.

Supongo que me lloverán los insultos tanto de un lado como del otro, pero desde ya propongo que después del referéndum o antes si es posible, nos ubiquemos frente a ese canal a exigir la entrega del espacio radioeléctrico, así sea simbólica, irnos a las antenas y hacer lo mismo, al igual que tendremos que ir haciendo con cada institución que no cumpla con sus funciones, Plantarnos al frente de su sede hasta que renuncien todos, del Poder Judicial hacia abajo.
Ya es hora que el pueblo exija a las instituciones.

El presidente no debe ni puede ocuparse de todo, menos en tiempos como los que estamos viviendo.
Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

darela, amiga y camarada, nuevamente tu artículo muy acertado. Estoy de acuerdo contigo, hay que enfrentar a esa hidra de mil cabezas, ellos son cobardes, no olvides que los fascitas son cobardes. Siento asco y rabia por esos malnacidos apátridas,ellos, por mucho poder económico que tengan y el apoyo del imperio yanqui,NO PODRÁN CON LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO, NOBLE,PACIENTE, PERO DECIDIDO Y GUERRERO. Y como tu dices...Seguiremos venciendo!!!
Rodrigo

Anónimo dijo...

mensaje para el que firma el más m...: Pobrecito, pobre desquiciado, imagino que ni podrás dormir de tantos fracasos,te darán pesadillas, chiripiorcas y demás calambrinas, poechito. El que está pillao eres tú, malandro, así que cuídate.
SI VA!!! UH AH CHÉVEZ NO SE VA!!!
Firma: "el que sí te encontró"