miércoles, 4 de febrero de 2009

Cambiemosle el cliche de reeleccion por POSTULACION

Yo prometo, tambien hace competencia con los demás programas de la televisora del odio, a ver quien se atreve a calumniar mas, es tan descarada su conductora, que pasa a ser un programa de comiquitas. El balance que hace “la nitu misma te crees” de los 10 años del gobierno Bolivariano que da la impresión que estas viendo la radio Rochela.

En cuanto a las ultimas promociones del canal ya son retando tanto al Gobierno como al pueblo, cual será el mensaje de los 10 segundos fuera del aire? Estarán pensando en otro apagón desinformativo para el día del referéndum? O están amenazando con problemas en el sector eléctrico? En la del juego de béisbol la burla hacia el presidente es patética.

Cambiémosle el cliché de reelección indefinida por el de POSTULACIÒN, bien sea indefinida o continua, que VTV busque en sus archivos las veces que se lanzaron como candidatos de manera continua, José Vicente, Petkof, Paz Galárraga, u otros de los que siempre fueron candidatos y las veces que fueron elegidos por el pueblo. Porque esta gentecita de la televisora del odio jura y perjura que los venezolanos no tenemos memoria, que andamos como zombis igual que ellos solo pensando en mentir
.
Solo decir que son 10 años sin tocar una carretera o autopista, 10 años de hambre, diez años sin trabajar Chávez, diez años de crisis alimentaria y pare de contar, ahora la molestia es por decretar el 2 de Febrero como no laborable, pobrecitos los pseudo empresarios que van a perder su día de tanto trabajar con el sudor de su frente ahora es un abuso pero no fue abuso cuando todavía para esta fecha en el 2002, escribían grafitis amenazando al que abriera sus negocios, todavía estábamos en su fulano paro petrolero, ahora las colas o trancas también son culpa del gobierno, por no tocar ninguna vía de comunicación en diez años, no porque ahora aumento el numero de vehículos con las políticas del gobierno, también si pueden se lo achacan a alguna protesta así no sea cierto,

Como pueden subestimar tanto al pueblo? Están desesperados buscando sangre, ya comenzaron a echarle la culpa de cualquier problema con Internet o la telefonía móvil o fija, al Satélite Simón Bolívar, ya hasta lo maldicen. CONATEL, alooooooo, tun tun tun, donde estan metidos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"NEGOCIO ABIERTO, NEGOCIO QUEMADO", este fue uno de los "pacíficos" graffitis que pintaron por las urbanizaciones del este de Caracas.
63 días sin gasolina, sin escuelas,sin comida, sin beisbol,sin navidad....durante el "paro cívico" petrolero y empresarial 2002-2003;globoterror,y demás amigas,con sus 24 horas al día dando sus partes de guerra:PURO TERRORISMO, PURO FASCISMO. ¡CÍNICOS!!! ¡NO VOLVERÁN NUNCA JAMÁS!!! ¡SI VA!!!