sábado, 14 de febrero de 2009

15 de febrero del 2009 igual al 15 de Agosto del 2004.

15 de febrero del 2009 igual al 15 de Agosto del 2004.

La batalla que se nos presenta mañana es similar a la que protagonizamos el 15 de agosto del año 2004, mañana tiene que haber la misma logística, la misma organización, la misma afluencia de votantes, no caer en provocaciones de la canalla que estará al acecho buscando violencia, ya que ellos si saben lo adverso que les seria una derrota en esta batalla.
Mañana al canto de la Diana, todos a la calle a pintar de color y de amor todo el pais, hasta en los lugares mas recónditos, tiene que haber la ayuda para que nadie se quede sin ir a depositar su voto.
El fin es el mismo, con la diferencia que esta vez tendríamos 3 años de diferencia para ir viendo como la canalla va ganando espacios ya obtenidos por revolucionarios.
Apenas tienen horas en sus nuevos cargos y ya nos muestran sus colmillos, indicándonos que nos viene si ellos logran derrotarnos.
Ante todo conciencia ciudadana, no olvidar jamás lo que ese hombre: nuestro Presidente Chávez ha logrado en tan poco tiempo y que con cada batalla ganada se aceleran lo cambios de este proceso hermoso que estamos viviendo,
Mañana en el Balcón del pueblo estaremos diciéndole a Chávez: AMOR CON AMOR SE PAGA el que él nos ha dado a todos los venezolanos y el que su pueblo le profesa a diario a viéndolo como trabaja sin cansancio por su pueblo
Los miembros de mesa tiene un arduo trabajo cuidando nuestros votos. .

Mañana, que no se quede nadie sin votar, todavía estamos a tiempo de buscar a quienes por algún impedimento no puedan asistir, o no tengan con quien dejar a sus bebes etc, Echemos el resto, mañana serà un gran dia de VICTORIA POPULAR.

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

darella, al escribir este comentario ya habíamos obtenido la GRAN VICTORIA que nos abrirá el camino para profundizar y al fín consolidar el socialismo,nuestra única garantía de JUSTICIA. Y de ahora en adelante, a cortar las espinas de ese oposicionismo irracional,lleno de odio y la vía es el ejemplo moral que cada uno de nosotros demos a todos nuestros actos, así como nos los da ese gran hombre, ese super líder que tenemos:HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS: HONOR AL MÉRITO MORAL,HONOR AL MÉRITO AL TRABAJO. Ese es el camino. Ramiro

Anónimo dijo...

Hola Darella
Disculpe mi analfabetismo político, porque a mí lo que me sobra es ignorancia, sin embargo, me atrevo a lanzar una opinión al voleo como dice mi abuelo Temístocle; creo que con la victoria obtenida el 15 de febrero, deberíamos de pensar en un socialismo COTIDIANO, en un socialismo de la existencia diaria, un socialismo que le dé respuestas a nuestras premuras fácticas(ho diosanto usando palabras de intelectuales, que pedante soy), un socialismo de lo pequeño. Lo "Pequeño es hermoso", repite mi abuelo. Sospecho que personas como usted deberían tomar estos temas del socialismo de lo pequeños y estructurar un debate con esos sujetos que llaman intelectuales pero que carecen de intelecto. 05/03/2009. En Barquisimeto La ciudad de los fantasmas.