martes, 14 de julio de 2009

Sigamos apagando candelitas...

Por: Darella Osío K
Fecha de publicación: 14/07/09


El alo Presidente del Domingo, desarmó a los medios de comunicación golpistas, están desesperados porque el Presidente habló de la corrupción y la burocracia además de ponerle los puntos sobre las iess, sobre los medios que serán tocados y la nueva ley a los delitos mediáticos.
Quien los entiende, si habla es porque habla y si no lo hace es porque no lo habla, Ahora un tal Piñango supuesto analista político lo que se le ocurre decir es que después de 10 años es que el Presidente se da cuenta que hay corrupción y burocracia, que ahora es que se enteró, semejante conclusión la de ese sesudo analista.

Siguen frotándose las manos por lo que ocurre en Honduras, deseando que aquí haya un golpe militar, quienes le hagan el trabajo de sacarle al “dictador” Chávez.
Las declaraciones que ha dado Diosdado sobre los medios que serán revisados los tienen al borde de la locura, hablando de cuanta estupidez se les ocurra.

Ya globovision se ve con la soga al cuello, porque definitivamente cuando la Asamblea legisle será el primer canal que salga como corcho de limonada, por incumplimiento de la ley y por mantener envenenada a su grupo de creyentes.
Las cableras son otras que quedaron en estado de pánico, cuando el Presidente también las manda a revisar y cuando dice que las concesiones no deben heredarse
.
Como todos sabemos en todas las intervenciones del imperio a nuestros países a lo largo de la historia, siempre los que han jugado papel preponderante para hacer posible dichas intervenciones son los dueños de los medios de cada país, que a su vez son el mismo poder económico que no le convienen que los pueblos se levanten, de alli que este golpe militar en Honduras se lo achaquen en su totalidad a Chávez, siguen cometiendo el mismo error de no tomar en cuenta a los pueblos, igual que paso aquí, pero alertas, que cuando aquí en el 2002 dieron el golpe la respuesta del pueblo heroico, les cayó por sorpresa ya que para ellos no existíamos, ahora ya vienen con todo, como toques de queda, suspensión de garantías incluidas etc.
Mientras las respuestas sean como la burda “Huelga de hambre” del “Toñito” no hay sino que estar preparados para reírnos un poco de su “Creatividad”
Sigamos en la lucha, denunciando las infracciones a la ley de parte de los medios, y desmontándoles cualquier matriz de opinión que a diario lanzan a la espera de ver como reaccionamos.
Felicito a VTV y a Telesur por su desempeño en esta cobertura en Honduras y a la nueva manera de enfrentar las matrices de opinión sobre la patria potestad y la propiedad privada, ya es hora que como decíamos candelita que se prenda…candelita que apagamos, se enfrente las mentiras que los partidos políticos convertidos en medios golpistas nos lanzan a diario.

Patria, socialismo o muerte...Seguiremos venciendo.

No hay comentarios: