miércoles, 1 de julio de 2009

Tnte Cnel Carlos Rotondaro, la burocracia trae consigo la indolencia

Carta Abierta

Tnte Cnel Carlos Rotondaro, la burocracia trae consigo la indolencia
Por: Darella Osìo K Fecha de publicación: 01/07/09
Ciudadano
Tnte Cnel (Eje) Carlos Rotondaro Cova
Presidente del Instituto Venezolano de los seguros sociales (IVSS)
Su despacho.

Me dirijo a Usted, por esta vía que me brinda aporrea, dado la urgencia del caso, que se no es solo mía sino de muchos que están en peores condiciones que yo y no han podido hacer llegar su voz para que le sea solucionado su problema.

Le expongo someramente mi caso a manera de ejemplo, para que tenga una idea de la indolencia que trae consigo la burocracia, no solo en el organismo que Usted preside, pero es una de las instituciones que si se lograra erradicar en un porcentaje considerable seria mucho pueblo el que viera resuelto en parte sus problemas.
Vamos al grano… Yo me encuentro discapacitada y tengo el físico donde Usted mismo avaló todos mis informes médicos los selló y firmo, el 14 de Julio del 2008, yo no puedo devengar ningún sueldo y me ayudaría en parte poder contar con mi pensión la cual fue solicitada por el Ministerio de Seguridad Social por vía de gracia y desde esa fe cha se encuentra engabetada en el Instituto que Usted preside.
Tnte Cnel, aunque yo trabaje hace muchos años en el Ministerio de interior y Justicia concretamente en una Notaria pública, no fueron canceladas las cotizaciones las cuales fueron pocas, por eso yo no me había dispuesto a solicitar mi pensión, pero en las condiciones en que me encuentro ahora, donde no puedo valerme por mi misma, me es Urgente que le de curso a mi solicitud, y sugerirle que se rodee de personas que gocen de sensibilidad social en quienes delegar esta tarea tan ardua como es aligerar los casos de las pensiones sobre todo a las personas con problemas de salud.
Le coloco mis datos y un correo ya que el teléfono que se dejó en esa oportunidad ya no es el mismo,

Mi nombre es: Darella Osìo K
Vivo en Cagua y no me puedo trasladar con facilidad a Caracas cualquier cosa enviaría a mi hijo si hiciera falta algo mas, yo me manejo entre una silla de ruedas o una andadera por fracturas múltiples en mi columna vertebral.
Le dejo mi correo darellaosio@hotmail.com, desde donde si podría darle mis números telefónicos sin riezgo a las amenazas acostumbradas por ser critica de los medios privados en mis artículos de opinión.
También le dejo la dirección de mi blog http://darellaosio.blogspot.com/ que ya son públicos.
Por favor, es urgente que revise mi solicitud, le repito está fechada el 14 de Julio del 2008 y que Ya eta dado su visto bueno solo darle curso.
De antemano infinitas gracias y le pido que revisen todos los casos de personas que como yo solo contamos con esta vía de Internet para comunicarnos.
Entre todos como dice nuestro Presidente como un todo, el pueblo como colectivo iremos optimizando todo lo que pueda ser útil a ese maravilloso pueblo que supo salvarnos y lo haria de nuevo de una dictadura de derecha.
Gracias.

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

No hay comentarios: