lunes, 20 de diciembre de 2010

Sr. Rafael Isea, Gobernador del Estado Aragua, esta carta es para usted

Sr. Rafael Isea, Gobernador del Estado Aragua, esta carta es para usted
Por: Darella Osío K
Fecha de publicación: 14/12/10




Gobernador del Estado Aragua
Sr. Rafael Isea.

Su despacho.-


Presente.

Me dirijo a Usted por esta via que me da aporrea, para comunicarle, que he intentado enviar mil veces una solicitud de ayuda a su blog y es imposible, cuando ya no me borran mas requisitos que ya he llenado y vuelto a llenar, y logro llegar a la palabra ENVIAR me sale es esto, se lo pongo aquí, porque creo que aunque no se ingles eso significa que no fue enviado, lo copio y pego para que Usted mismo pueda verlo.

Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /var/www/ftp/gobiernoe/blogisea/enviar/enviar.php on line 140

Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0x96 HINT: This error can also happen if the byte sequence does not match the encoding expected by the server, which is controlled by "client_encoding". in /var/www/ftp/gobiernoe/blogisea/enviar/enviar.php on line 144


Supongo que eso indica que no se envió o que hubo algún error, pero no puede ser que uno insista tantas veces, le dejen de decir tal requisito es obligatorio así ya lo tenga lleno hasta que dejan de pedirle mas nada y después le salga eso.

Yo soy una persona discapacitada que no puedo devengar ningún sueldo y solicito una pensión por vejez (59 años) y no estoy jugando, yo creo que todas las personas merecemos un poquito de respeto y mas si somos discapacitadas y con necesidad económica extrema, se que no es su culpa, pero le sugiero que instruya a su equipo a tener mas seriedad cuando lo ayudan en estos casos, porque supongo que cuenta con un quipo para que atienda estos casos

En las solicitudes de ayuda que he enviado, que son varias explico con lujo de detalles mi caso, pero como dudo que hayan sido enviados, le digo por aquí, que tengo todas mis vértebras dorsales y lumbares fracturadas, enviude hace un año y mis hijos están lejos y me ayudan en lo que pueden en pagar los servicios básicos. Ellos viven con sus suegros todavía no tienen vivienda propia y no se dan abasto para cubrir mis gastos y mi tratamiento, de allí que yo le solicite una pensión por vejez por vía de gracia. Estoy sola, cuando puede una señora que le trabajo a mi mamá hace años viene a ayudarme hasta a bañar, y no tengo recursos para asignarle un sueldo para que definitivamente se venga a vivir conmigo, Los médicos me prohíben que este sola, porque corro el riesgo de fracturas espontáneas patológicas.

Sr. Gobernador, necesito esa pensión urgente y si quiere me da una audiencia que yo busco la manera de que alguien me traslade hasta su despacho para que vea en la condición en que me encuentro, ando en silla de ruedas y si tengo que levantarme tengo que apoyarme en los codos, ya que no puedo estar erguida.

Yo no se si por escribirle tan crudamente mas bien consiga que no me asignen la pensión por vía de gracia, pero todo lo que le estoy diciendo es mi realidad, y como venezolana aragueña necesitada que apoya este proceso, merezco ser atendida, creo que estoy en mi derecho de solicitarla, yo podría comprometerme a que si me asignan la pensión me vayan descontando mensualmente para completar las cotizaciones, que solo tengo 11, ya que mientras mi esposo vivía no le gustaba que yo trabajara en la calle y me dedique a mi hogar a criar a mis hijos.

Usted le envió un mensaje a una amiga, quien tiene su teléfono para que me dijera que enviara la solicitud, ella tiene mis teléfonos, dirección, etc. Aquí públicamente le pongo mi correo a través del cual podría darle mis teléfonos y cualquier otro dato que necesite: darellaosio@hotmail.com. Por esa vía podríamos comunicarnos.

No quiero ocupar mas su tiempo, espero lea esta carta y se ponga en contacto conmigo y yo pueda contar con esa ayuda, que Usted puede otorgarme.

Me despido de Usted atentamente.

darellaosio@hotmail.com

No hay comentarios: