miércoles, 19 de diciembre de 2007

Carta abierta a nuestro presidente Hugo Chávez Frías - Fecha de publicación: 03/11/07

Seguimos viendo los frutos nefastos de la NO ACTUACIÓN DE CONATEL.

Escuchar a un estudiante universitario oponerse a la reforma Constitucional, no puede ser sino el producto del envenenamiento a que han sido sometidos una parte de la población venezolana, oponerse a que su voto deje de ser equivalente al 25% del voto de un profesor activo o jubilado, así como darle valor paritario al profesor instructor, que se reconozca a los trabajadores y trabajadoras como integrantes con plenos derechos de la comunidad universitaria, no tiene ni pie ni cabeza.

Que una parte de la población se oponga a que se le de rango constitucional, al poder popular.

Que se reconozcan y garanticen las diferentes formas de propiedad y donde se prohíba que la vivienda principal sea objeto de ejecuciones, solo son algunos de los puntos que se tocan en esa reforma la cual ha sido satanizada por quienes ven afectados sus intereses.

Estamos ante la imperiosa necesidad de ponerle coto a los desmanes, al afán destructor de mentes, a la grosería, a la miseria humana en que se han convertido los medios de comunicación privados, donde GLOBOVISION lleva la batuta, al ser el brazo ejecutor de la desestabilización, del golpismo y de la asquerosa puesta en venta de nuestro país al mejor postor, sin que se mueva un dedo para evitarlo.

Estas, no actuaciones, por parte de los organismos a quienes compete, están llevando al pueblo a sentir una gran y peligrosa impotencia, de la que ellos mismos no se han percatado y al parecer tampoco ha sido analizada por el Gobierno Bolivariano.

Que más va esperar, Sr., Presidente? Usted si sabe de lo que es capaz la fuerza de un pueblo, cuando siente vulnerados sus derechos, Usted si sabe que sin Justicia... no hay paz. Creo que nadie pone en duda, la labor de Conatel en cuanto a la incorporación de medios alternativos, radiales y audiovisuales, pero mientras tengamos las 24 horas del día, una guerra contra todo lo que haga su gobierno, no avanzaremos en el sector comunicacional, porque todo lo que se hace con tanto amor es destruido en minutos por la canalla que ahora tiene su espectro radioeléctrico a su disposición, sin ningún freno y total para que sigan gritándole al mundo que aquí se cercena la libertad de expresión.

Considero que sin necesidad de cerrar ese canal, ellos tienen su lado flaco, que no es otro que sus bolsillos y que si se le aplican multas que sean directamente proporcionales al daño que ocasionan a la población, llegara el día en que sacaran sus cuentas y no les convendrá invertir tanto dinero, al verse en peligro de quiebra, a esas mismas conclusiones, llegaran los que los financian desde el exterior y ellos solitos se mataran como chacumbele.

Sin embargo, la idea principal es que si fue creada una institución para que vele por los derechos de los venezolanos, en cuanto a su salud mental, esta debe funcionar de manera ejemplarizante y que sus actuaciones sean conocidas por toda la población, le aseguro que por lo menos se canalizaría el descontento y la impotencia a la que esta siendo sometido el pueblo venezolano.

Sr. Presidente, metale la lupa al Ministerio de Comunicación y a Conatel, mire que de gente de la calaña de los dueños de globovision se puede esperar de todo.

Nada más imaginese lo que nos espera ver a través de esa pantalla, durante este mes de campaña por la aprobación de la Reforma Constitucional, no ponga en riesgo este hecho histórico que se está escribiendo en nuestra Venezuela Contemporánea.

Es mi humilde opinión, la de una venezolana que como millones, sueña para sus futuras generaciones con el país que Usted nos enseño que SI es posible.

Queda de Usted.

Atentamente

Darella Osio K.

No hay comentarios: