miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fragmentos - Fecha de publicación: 23/11/07

Uribe, ya recibió la orden definitiva, estaba un pasito adelante y otro pasito a tras.

No podía darse el lujo, de que su supuesto apoyo al acuerdo humanitario, solo le diera loas al Presidente Chávez y a la Senadora Piedad Córdoba. Creo que no hay mal que por bien no venga, nunca se sabrá las verdaderas intenciones, del combo Uribe-USA, el Presidente Chávez estaba dispuesto a correr todos los riesgos con tal de colaborar en la búsqueda de la paz en Colombia.

Ya empezaron los lacayos, los palangristas a darle la interpretación de este hecho, a su conveniencia, llamando bocón, y queriéndose burlar del Presidente Chávez, mientras alaban a todo lo que sea externo a nuestra patria, como todo buen lacayo, ahora les dio por atribuir el “supuesto fracaso, a las relaciones de Chávez con la guerrilla colombiana” para variar subestimando la inteligencia del pueblo Venezolano y de la opinión mundial y soñando que este hecho tendrá efectos negativos en el apoyo a la propuesta de reforma constitucional.

Esta campaña para el referéndum, ha sido similar a la campaña presidencial del 98 o del año 2.000, con una variante si se quiere asombrosa por el cinismo y por su afán de confundir como sea, al pueblo revolucionario, usando el color rojo, canciones de Ali y de Silvio en sus escuálidas marchas y concentraciones y esperando que el pueblo se confunda con el “No”, que usamos cuando el referéndum revocatorio del año 2.004.

Por falta de argumentación para conseguir votos en contra de la reforma, están aplicando un paro de alimentos, acaparándolos y especulando en sus precios saboteando el servicio eléctrico, implementando de nuevo los apagones, no nos extrañe, que en cualquier momento, que la derecha considere conveniente, pueda provocar la paralización del servicio eléctrico, cosa que no hicieron durante el golpe de estado del 2.002, ya que su arma mortal, eran sus pantallas de televisión, para instigar a su gente a delinquir y para sacar al mundo, sus noticias deformadas, porque esta vez, ya están convencidos de la poca o nula credibilidad, de la que cuentan por parte de la mayoría del pueblo venezolano. En los barrios, no están distribuyendo las bombonas de gas, llevan más de 15 días aplicándole al pueblo ese chantaje, por lo menos aquí en Aragua, soy testigo de ello, El servicio de la CANTV, pésimo, hasta la grabación que utilizan para indicarle a los clientes, la fecha de vencimiento y el monto de la factura del recibo de teléfono, está conspirando, te pueden llamar a las 6 de la mañana como a las 10 de la noche, dándote fechas equivocadas y montos que van desde lo irrisorio a lo exorbitante y anunciándote la suspensión del servicio, cuando estas solvente en el pago mensual. En los pueblos, se valen de la practica de romper una calle importante, con cualquier pretexto y a horas pico, para provocar embotellamiento del trafico, causando el malestar de la población, El servicio de agua potable no escapa al plan, aludiendo la ruptura de un tubo matriz y alegando que los trabajos en su reparación se tardaran meses, obligando a usar la rosca de las cisternas de agua, donde hay listas interminables de personas en espera, pudiendo así, cobrar lo que les de la gana, por el vital liquido.

Todo con el fin único, de mantener molesto al pueblo, esperando que todos los males sean achacados a Chávez y de nuevo soñando con su efecto negativo en el apoyo a la propuesta de la reforma Constitucional.

En cuanto a la agresión vil, a la que fue sometida la Diputada Iris Varela, por parte del sinvergüenza Gustavo Azocar, se le volvió un boomerang a Globovision, ya en una ocasión ese canal lo había tratado de victimizar, catalogándolo como un “periodista preso del régimen”, cuando no acudía a las citaciones por parte del ministerio publico, por estar supuestamente implicado en una estafa y fue detenido por unas horas para que rindiera declaraciones, en esta oportunidad, fue tan asqueante su actuación, al tocarle a una mujer, su condición de madre y su dolor por su hijo muerto, que enseguida todo el país, al unísono se pronuncio apoyando a la Diputada Iris Varela y reconociéndole su valentía al defender la memoria de su hijo, que no le quedo mas remedio a Globovision, que tratar de silenciar el hecho.

En lo referente a la brillate actuación de nuestro Presidente Chávez, en la cumbre Iberoamericana y el bochorno protagonizado por El Rey Juan Carlos, pudimos ver de nuevo a globovision y a los lacayos de siempre, tratando de tergiversar los hechos, mientras en todo el planeta, se coloco en el tapete, algo tan dormido y callado durante tantas décadas, como lo son las monarquías y quienes las ostentan y el reconocimiento mundial a nuestro Presidente, por decir verdades, donde los imperios y reyes buscan callarlo.

Así están las cosas, en esta Patria de Bolívar, donde el pueblo junto a su líder, seguimos construyendo el país que soñamos tener para nuestras futuras generaciones y donde ningún medio de desinformación lograra desviar de su meta.


LOS CIPAYOS DEL SIGLO XXI
Hoy aparecieron los cipayos del siglo XXI que se arrodillan ante el monarca español y le escupen a los criollos. El término cipayo se refiere a las personas comprometidas con intereses foráneos o imperialistas. El sinónimo es mercenario, aún cuando un cipayo no está necesariamente a sueldo, sino que tiene alma de lacayo. El término cipayo se comenzó a usar en Cuba y Puerto Rico cuando aún eran colonias españoles y se empleaba para designar al criollo que se alistaba en el ejército colonial y, en general, al nativo que prestaba servicios al gobierno español. De modo que cipayo es vocablo muy vinculado históricamente con el colonialismo y el imperialismo. Los cipayos de hoy aplauden a las empresas españolas que se apoderan de los servicios públicos en la América Latina en un nuevo coloniaje, esta vez neoliberal. Defienden al rey de España y denigran de Chávez que ha sabido decirles de frente la verdad. Para ellos la verdad es grosería y la sumisión y el cipayaje cuestión de "buenos modales"...
Gloria Gaitán


Patria, Socialismo o Muerte....seguiremos venciendo.

SI...SI a la reforma Constitucional.

No hay comentarios: