sábado, 30 de agosto de 2008

Insólito…Siempre el Cristo es Dios.

Insólito…Siempre el Cristo es Dios.
Por: omaira kinsler
Fecha de publicación: 30/08/08




La brillante noticia del millarcito, que le fue otorgado al hijo de Leopoldo Castillo, por lo menos a mi me deja perpleja.

Por mucho que queramos alegar que por ser Venezolano, tiene los mismos derechos tanto al trabajo como a ser beneficiado por las políticas del gobierno, o que se entienda, que el hijo no tiene la culpa de lo que haga el padre, o como última excusa se diga que no conocemos al susodicho para opinar a priori, en este caso se trata del hijo del brazo ejecutor estrella, del partido político, golpista y apátrida de Globovisiòn.

Empezando de atrás para adelante en refutar estos argumentos, el solo hecho de que no buscara otra vía para obtener esos recursos a sabiendas de todo lo que hace y dice su padre todos los días frente a una pantalla de televisión, llenando a venezolanos de odio, tanto hacia el presidente como a todo lo que huela a Gobierno o Chavismo, no da muestras de ser una persona honesta ni consigo mismo ni con el pueblo y menos si sabemos que podría haberlos obtenido por intermedio del mismo partido politico: Globovision

Por qué no le solicitó esos recursos a Zuloaga, a Meserhane o a Ravell? Será gafo para no aprovechar como en la mayoría de los casos lo está haciendo la clase media opositora, de las políticas del gobierno a quien tanto le achacan ser el gobierno más corrupto, más ineficiente etc.
etc. etc.
Hay que ver como le cuesta a tanta gente Chavista acceder a un crédito y no precisamente para una película, sino para tener un techo propio, o para costearse una operación, u otras tantas necesidades que tiene el pueblo llano, mientras la clase media o alta opositora lo obtiene de lo mas fácil, bien sea porque “no se vaya a pensar que hay discriminación al ser opositor” o porque para nada les importe comprar algún corrupto infiltrado en nuestras instituciones.

En cuanto a que todos los venezolanos tenemos el mismo derecho al trabajo…Es cierto relativamente, porque con ese argumento tenemos ministerios e instituciones del estado llenos de personajes, que no se limitan a cumplir con su trabajo, sino que su principal objetivo es sabotear desde dentro la obra del gobierno revolucionario, haciendo lo imposible por causar molestia en el pueblo cuando no le llegan por ejemplo, su pago de salario a la fecha, bien sea por botar nóminas o por retener los recursos en cuentas personales ganando intereses matando así dos tigres a la vez, para muestra un botón...O acaso no escuchamos constantemente las quejas del pueblo o leemos denuncias referentes a este modus operandi?

Igualmente se repiten casos similares en otras instituciones, que le hacen un flaco favor a la revolución y a las cuales nos podríamos referir en otra oportunidad.

Creo que no podemos limitarnos a ver como la oposición en su desespero, deja ver que no tienen vida al no contar con pueblo, ver como fueron perdiendo la calle y poder de convocatoria, sino a poner nuestras barbas en remojo no vaya ser que producto de cosas INSOLITAS como esta que nos ocupa, desmoralice a nuestra propia gente.

Definitivamente… como dice mi madre, siempre el Cristo es Dios…

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Darella, siempre con tus apreciaciones bien claras, claritas.Los dementes golilleros,son los primeros en beneficiarse de las bondades de esta Revolución.Sin embargo, maldicen a nuestro Presidente y a todos los que estamos con el proceso.Y , enquistados en lugares claves, están haciendo un daño inmenso. ¡PURGA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA!

Darella Osío K. dijo...

Y lo peor es que sea tan dificil entender que el problemas no es Chavez, pero no deja de ser tan importante o mas que la unidad,el que los servicios bàsicos no funcionen por lo menos mejor que cuando los gobiernos cuarto republicanos, convirtiendose en un peligro latente que pueda hacer el mismo daño el 23N.

Saludos.

Anónimo dijo...

Exactamente querida amiga.Un ejemplo:PDVSA.Está cubriendo con sumas millonarias a escuálidos guarimberos, para hacerse costosísimos tratamientos médicos en los EEUU, por largo tiempo, a veces, indefinido (tengo pruebas); mientras, he visto cómo pasan penurias los verdaderos revolucionarios cuando requieren tratamientos especiales.