jueves, 22 de abril de 2010

Llamado urgente al Alcalde y autoridades de Punto Fijo

De: Darella Osío (darellaosio@hotmail.com)
Enviado: jueves, 15 de abril de 2010 04:20:22 p.m.
Para: aporrea articulos (puebloalzao@aporrea.org)



Llamado Urgente a el alcalde y autoridades de Punto Fijo, Paraguanà.



Desde ayer comenzaron a invadir terrenos en Pto. Fijo y en vista que no ha habido respuesta por parte del alcalde, ni Gobernadora ni de la misma Guardia Nacional, el problema se ha acrecentado y estan llegando autobuses con familias a invadir terrenos y no precisamente los del estado ni los que están alejados de la ciudad, sino los mas cercanos a las urbanizaciones.

Al ver que no hay respuesta por parte de las autoridades, se ha incrementado las invasiones y la situación se torna peligrosa porque ya hay amenazas de enfrentamiento entre los dueños de los terrenos y los invasores.

El Presidente siempre ha mantenido que todo invasor pierde todos los derechos de vivienda, pero la alocución del Presidente del día 13 de Abril fue tergiversada y alegan que el propio presidente les dio la orden de invadir.

Hago un llamado urgente al Alcalde de Punto Fijo y a la Gobernadora para que tomen cartas en el asunto de forma inmediata, porque podríamos estar a las puertas de una confrontación armada entre dueños de terrenos e invasores.

Los dueños de los terrenos alegan que es igual que ellos dijeran como no tengo dinero asalto un banco y no me va pasar nada, ya que las autoridades insisto no están atendiendo el caso, con la urgencia que lo amerita.

Espero sea atendido este llamamiento que hago con carácter de urgencia, antes de que tengamos que lamentar muertes o heridos.



Patria, socialismo o muerte…Venceremos.

No hay comentarios: