sábado, 29 de diciembre de 2007

A Ceci...

.Se que hoy, no encuentras respuesta, que alivien ese corazon, que sientes vacio.por la perdida fisica de dos de tus seres mas queridos, pero su recuerdo, que serà eterno,siempre lo llenaran y el saber, que hiciste todo lo humanamente posible, que supiste tener la fuerza y valentìa, para estar siempre donde tenias que estar, hasta en los momentos mas dificiles, te hace merecedora de ser el mejor ejemplo, enseñanza y amor ante tus hijos, esposo, hermanos y de tus amigas y amigos, que siempre hemos llorado contigo, calladitos, cuando sentiamos que podias desmayar, ante tanto dolor y tu siempre dandonos razones para admirarte cada dia mas y darle Gracias a Dios, por ponerte en nuestro camino.
Has sido una verdadera hermana, y sabes que por mi parte, estare apoyandote siempre y que,cuando duela menos, y quieras retomar tus actividades diarias, que seran parte de tu recuperacion, alli me encontraras, al igual que a todos los demas que te quieren tanto.Recuerda siempre, lo que hemos hablado, ya habra tiempo para recordar, tantas cosas, vividas, ayudate, por favor en eso..A nadie, le falta Dios y èl sabra compensar, tanta bondad de tu parte.
Un fuerte abrazo.
Dare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ceci con toda mi admiración, respeto y cariño.



Hoy supe la muerte de tu hermana, Dare me envió un mensaje temprano y no he conseguido el valor de llamarte. Y es que siento tu dolor amiga profundamente y lloro, lloro viendo que la vida te ha tratado muy duro en los últimos tiempos y me siento impotente pues no sé como ayudar o como colaborar contigo.

No encuentro las palabras adecuadas ni correctas. Solo sé decirte: Que confíes en ti misma, que seas firme y que Dios te está poniendo en pruebas difíciles pero nunca imposibles de superar. Yo confío en tí y sabes algo? Imagino a tu hermana con tu mamá, felices, sonriendo, sin sufrimiento, llenas del AMOR de Dios, plenas de un Amor que nosotros acá en la tierra no podemos entender pero que algún día entenderemos.

Ya no hay dolor en ella, por el contrario. Está feliz. Es lo que vale y lo que cuenta ahora.

Amiga, te respeto. Te admiro. Y sobre todo, te quiero muchísimo. ¡¡Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!!




Mercedes..Dios te bendiga

carmen dijo...

cecita...amiga, grande ha sido tu dedicación, grande ha sido tu amor, tu constancia... los designios del señor se hacen presentes..."Porque el conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo,..como la hierba son nuestros dias;Florece como la flor del campo,Que pasó el viento por ella y pereció, Y su lugar no la conocerá mas..Mas la misericordia de
Jehova es desde la eternidad..."Sal.103,14,15,16,17
Mi corazón está contigo, admiro tu valentia para enfrentar las pruebas, por eso amiga mis palabras no expresaran la magnitud del valor y el reconocimiento de tu comportamiento como hija maravillosa y como hermana abnegada y amorosa que supiste luchar y acompañarlas a ambas hasta su dejarlas en manos del Señor....Dios te bendiga cecita y te confiera el favor divino que mereces por tu extraordinaria condición de ser humano. Te quiero, y te abrazo con todo el calor de mi amistad y mi cariño por ti. Desde mi corazón mi aprecio Carmen Estévez "Lucia"

Anónimo dijo...

Cada día nos encontramos que somos obra de nuestro Dios, quien decide en nuestra vida. Ceci cuando alguien se muere más allá del dolor que pueda causarnos, debe estar presente que en sus acciones y las nuestras se lleva el proceder , la dedicación que hemos puesto. Por eso amiga, tu brindeste lo emjor en vida y dedicaste mucho tiempo a ser y buscar la salud de tu hna. Ella donde se encuentre estará siempre agradecida amiga. Segura estoy no te desamparará antes las dificultades amiga. Será tu ángelita quien te proteja y cuide. Sonrié que ella esta feliz de haber contado con alguien tan especial como fue y aprovecho recordarte tu la frase de ella " su astuta y nada brutita de su hermana" cecitaaaaaaa. Tqm . comparto tu dolor y quiero sepas que tu dolor es mío amiga. TQM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.