miércoles, 19 de diciembre de 2007

Chavista confundido por globovision? Yo te aviso chiruli… - Fecha de publicación: 04/12/07

Escribí en varias oportunidades, lo grave de la no actuctuacion de CONATEL, no fui la única, fueron muchos los llamados, que se hicieron a ese respecto y estoy en mi derecho de exigir como venezolana, dueña del espectro radioeléctrico, que ese canal Globovision, deje de funcionar, por señal libre.

Sin embargo, los resultados de la contienda refrendaria, obedecen a muchos factores, entre ellos, me quiero referir al mas peligroso para la revolución, desde una óptica muy personal.

Después de 9 años, seguimos durmiendo con el enemigo, una cosa es estar conciente de que Chávez puede y en efecto ha cometido errores y por lo tanto no darle un cheque en blanco, partiendo de la premisa: Mil ojos ven mas que dos y otra muy diferente es pasarle por la mente a cualquier chavista, que el Presidente va dejar colarse un Articulo, en la propuesta a sabiendas que pueda perjudicar al pueblo, cuando estos 9 años nos ha dado la mayor prueba de entrega, de trabajo, de honestidad, de jugar siempre limpio y transparente en todo lo que ha emprendido.

Estos pseudo Chavistas, se cansaron de esperar, su momento de exhibir lo que le han quitado al pueblo, estos son los verdaderos Chavistas sin Chávez, que ayer votaron contra la reforma, como me gustaría que hubiese otra lista Tascon, donde se les identificara a cada uno, para poder hacer mas rápida la depuración tan urgente que necesitamos.

Como puede un verdadero chavista pensar que la propuesta fue concebida para beneficio propio del Presidente? Como puede anteponer por ejemplo, que el periodo presidencial se alargue a 7 años, a lo vital que significa el Art. 109, en las Universidades, donde a partir de este resultado seguirá reinando la injusticia y seguirán egresando profesionales, sin ética, sin calidad humana y alejados completamente de la realidad del país que tenemos ahora, haciendo cada día mas contracorriente el proceso de cambios?

Como puede, alguien que ha vivido lo difícil que ha sido lograr cada paso que hemos dado, pensar que Chávez quiera perpetuarse en el poder?

Como me van a venir a decir, que globovision logro confundirlos? Por que no los confundió el 13 de Abril del 2002? Porque no los confundió el 15 de Agosto del 2004?. Elemental mi querido Whatson, para esos tiempos históricos aun no les estorbaba Chávez, todo lo contrario se trataba de su supervivencia, mientras que ahora sueñan en el día que lo sustituirán o por lo menos no correr el riesgo de ser señalados por el Presidente o por el mismo pueblo.

La oposición no ha ganado ni un solo adepto, el chavismo tampoco, lamentablemente los que se han sumado ha sido encandilados por el falso brillo que da un cargo y los verdaderos, los auténticos, los leales revolucionarios, Bolivarianos y Chavistas, los que saben que sin Chávez, esta revolución si tiene vuelta atrás, Por Ahora… los que estamos concientes del peligro latente de que esta revolución se paralice, con tanto funcionario, alcalde, gobernador, ministros, ineptos y contrarrevolucionarios, a los que mas daño que globovision, les hace sentir a diario una CANTV con un servicio peor al que teníamos, a los que no entienden porque ante la escasez, Chávez no cuenta con un equipo que mueva cielo y tierra hasta encontrarlos con las manos en la masa, a los que es peor que globovision, que no les llegue la bombona de gas, que los cortes del servicio eléctrico, le dañen su nevera, que tanto les ha costado adquirir y que nadie le responda y así a todos los que en su día a día, con todo el descontento que pueda producirles, primero que nada, saben identificar donde está el enemigo, y ayer le dieron su voto de confianza al Presidente, votando Si a la reforma, ese si es el verdadero voto duro, ese si es el pueblo que se merecía ganar este referéndum y que seguirá ojo avizor ante los verdaderos traidores de la Revolución Bolivariana.

Globovision, ya hizo el daño que tenia que hacer, ahora se limita a no dejar desintoxicar a ninguno de sus seguidores y a seguir siendo el lacayo del imperio vendiendo al exterior lo que le ordenan sus amos. Está en nosotros exigirle hacer cumplir la ley y hacerlos responsables de todo el daño que han causado en nuestra sociedad.

¡!!VIVA EL MARAVILLOSO PUEBLO VENEZOLANO!!

¡!!VIVA HUGO CHÁVEZ!!!

Patria, Socialismo o Muerte…. Seguiremos venciendo

1 comentario:

PoPeYe dijo...

Y cuándo comenzamos la campaña Darella, para sacar a Globomojón, Venenovisión y etc., canales que se prestan como herramienta imperial? Tú me dices si es menester esperar y hasta cuándo.