domingo, 28 de septiembre de 2008

¡!!Con mi capitalismo y mi Bush no te metas¡¡¡¡

¡!!Con mi capitalismo y mi Bush no te metas¡¡¡¡

Fecha de publicaciòn: 28/09/08
Por: Darella Osìo K.

No nos extrañe ver a los que seguían al pie de la letra los consejos de los Sabiondos economistas, corriendo a cambiar todo a dólares y a sacarlos de este “país que se estaba hundiendo, en manos del loco Chávez” pensando hacer alguna marcha donde con pancarta en mano griten “Con mis dólares no te metas” Con mi Bush y mi capitalismo no te metas” “Por tu culpa Chávez”

La miopía provocada por los medios golpistas, quienes los utilizaron con el mismo modus operandi de que se va acabar el papel toalet !!! Partiiidaaaaaa a vaciar los anaqueles, para causar un alza en los precios proporcional al desabastecimiento del mismo, todavía los mantienen cegatos de perinola, diciendo que esta crisis será coyuntural y que en unos dos años a lo sumo, recuperaran con creces todo el sacrificio que puedan sufrir hoy. Ya están inventando que el dólar está subiendo…

El grado de disociación es tal, que los pocos que logran ver el debacle que se les viene encima, ahora redoblan su odio a Chávez, a quien por un lado le dicen ignorante, bruto etc. pero por otro dicen que toda esta crisis mundial fue planificada por él…Quien los entiende?
Como y con que irán a costear sus gastos los golpistas que tenían su bequita del imperio para seguir envenenando a sus seguidores? porque ya no puedan pasar las facturas sin cancelar a sus benefactores.
Como se mantendrán todas esas “ONG” llámense Súmate, réstate, divídete o multiplícate?

Si por lo menos toda esta crisis financiera les hiciera ver la pirámide donde las minorías están arriba , donde los pueblos han sido utilizados para cuidarle los intereses a los más poderosos y estos a su vez a los súper poderosos, , recurriendo para ello a los mas bajos instintos como el divisionismo, el racismo, el egoísmo, la desigualdad, el individualismo, que no define otra cosa que no sea el capitalismo salvaje.

Si dejaran de conformarse con seguir las pautas que les ha impuesto la mediática, si dejaran a un lado la avaricia, donde así el tema de conversación sea la salud, educación o hasta la gastronomía, en sus mentes solo esta presente la palabra “negocio” donde puedan sacarle algún provecho económico. Si fuesen más humildes y dejaran tanta arrogancia.
Si dejaran de pensar en lo más ancho para mí y lo angosto para los demás
Si dejaran de achacarles las culpas de sus males a otros, donde simplemente vivieran pero también dejaran vivir…
Quizás llegaríamos a la conclusión de que no hay mal que por bien no venga…
Por lo menos, no se cumpliría la máxima que reza… “Donde hay un pendejo aparece el vivo”

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darella, ya veremos a esos ridículos, y brutos pitiyankis,regresar con una mano adelante y la otra atrás,los esperaremos para darles su bollo de pan y su carterita de ron. Y los que se queden allá para honrar a su patria yanqui,les costará encontrar pocetas para limpiar, pues , por lo que estamos viendo,los habitantes del gran imperio,han perdido sus casas y están durmiendo en las carcachas que le quedan,en estacionamientos publicos,nueva PRÓSPERA empresa gringa.

Anónimo dijo...

La crisis financiera de EE.UU. en mi opinión no está siendo bien manejada. Yo considero un error que se haya aprobado un paquete de ayuda por parte del congreso de trillones de dólares, pues eso resultará siendo emisión de dinero inorgánico que disparará la inflación allá. Es un premio a quienes arriesgaron capitales que nunca existieron y un castigo al humilde pagador de impuestos.
Hubiera sido preferible dejar que los bancos mal manejados quebraran (ya que de todos modos la Reserva federal garanbtiza los primeros $100000 de cada ahorrista) y eso hubiese sido el castigo a las malas inversiones y a la avaricia.